TEMPORADA 2018 . 8 días en Florianópolis

Pasá unas increíbles vacaciones en las magníficas playas de Florianópolis!

Incluye:
8 DIAS / 5 NOCHES de alojamiento c/ desayuno.
Bus ida y vuelta, semi-cama con servicio a bordo.

Precio por persona en base doble: U$S 465

Salidas todos los DOMINGOS


+Info
Viajar a Florianópolis es una de las mejores opciones para pasar las vacaciones sobre el sureste de Brasil. Se trata de una isla paradisíaca que gracias a su gran variedad de playas se ha convertido en uno de los principales atractivos turísticos no solo del país, sino también de América del Sur.

Todos quienes vean la guía de Florianópolis podrán observar las playas ubicadas a lo largo de toda la isla, principalmente sobre las costas este y norte, llegando a un total de 42 balnearios diferentes en una distancia relativamente corta. Esta variedad les permite a los turistas realizar diferentes actividades, ya que pueden encontrar desde aguas cálidas y calmas para quienes buscan tranquilidad, hasta aquellas de grandes olas para quienes desean practicar diferentes deportes acuáticos.

Hoy en día la isla es visitada no solo por turistas de Brasil sino también de varios países vecinos como Argentina, Uruguay y Chile, que eligen las playas Canasvieiras y dos Ingleses como sus principales destinos. Otros de los balnearios populares que han hecho crecer el turismo en Florianópolis son Jureré, Campeche y Mole, destacándose estas dos últimas por la gran presencia de surfistas que aprovechan la fuerza de sus olas.

Fuente: viajeabrasil.com