TERMAS DE GRAVATAL

 

Incluye:
Alojamiento con pensión completa (desayuno, almuerzo y cena).
Bus semi-cama.

Cena Show.
Paseo por la ciuad de Tubarão y visita al shopping.

3 DIAS / 2 NOCHES Precio por persona en base doble: $8500

Consulte por próximas salidas


+Info

Al sur de Brasil, en el estado de Santa Catarina, se encuentra un refugio para quienes buscan un momento de paz y relajación. En las Termas de Gravatal puedes vivir una experiencia revitalizadora y recargar las pilas para lo que sigue.

Además de disfrutar de cálidas aguas termales, este destino turístico de Brasil se ha consolidado por su oferta de medicina alternativa y terapias de reducción del estrés. Conócelo más de cerca y relájate en las Termas de Gravatal.

Una región dedicada al descanso

Santa Catarina es un estado sureño ubicado entre Río Grande do Sul y Paraná que también comparte una franja de frontera con Argentina. En el territorio son comunes los complejos de aguas termales y brasileños de todo el país llegan ahí a descansar unos días y desconectarse de la agitada realidad.

Gravatal está 150 km al sur de Florianópolis y 350 km al norte de Porto Alegre. Desde ambas ciudades se puede tomar un autobús a Gravatal. Si piensas llegar en coche, las carreteras que te llevan son la SC-435 si vienes del norte, y la SC-370 si vienes del sur.

Renueva tus fuerzas en Gravatal

Hay una serie de propiedades terapéuticas adjudicadas a la inmersión en aguas termales entre las que se incluyen la reducción del estrés, el rejuvenecimiento de la piel y el combate a enfermedades crónicas. Pero aun si solo es por la sensación relajante y refrescante, esta experiencia vale mucho la pena.

El Complejo Hidromineral de Gravatal es considerado el segundo mejor del mundo, después de Aux-Les Thermes en Francia. En esta zona encontrarás 5 hoteles, un parque acuático, piscinas externas e internas y bañeras colectivas e individuales.

En los baños termales, la temperatura del agua es de 36º C. Esto ayuda a relajar tu cuerpo y a regular tu presión arterial. También puede ser benéfico en la recuperación de cirugías ortopédicas. Otros servicios y terapias que ofrecen los hoteles son: acupuntura, medicina herbal, fitoterapia, homeopatía iridología y terapia de masajes.

Al estar muy cerca de la costa, Gravatal es utilizada como parada de mantenimiento para muchos turistas que buscan soltar el estrés y llegar con toda la actitud a la playa. También es ideal para visitar después de las vacaciones como una dulce transición a las rutinas cotidianas.

Fuente: descubrabrasil.com.mx