São Leopoldo . Nova Petrópolis

publicado en: Brasil, Durante el Año | 0

Incluye:
2 Noches de alojamiento con desayuno en São Leopoldo.
Cena en churrasquería.
Café Colonial.

Paseos:

Plaza de la República,
Laberinto Verde
Parque Aldea del Inmigrante
Parque Piedras del Silencio
Cervecería Edelbrau
Visita a Novo Hamburgo

 

Consulte por próximas salidas


+Info
São Leopoldo: Ubicada en el Valle del Rio dos Sinos, São Leopoldo es una ciudad universitaria y fiesta mayor de la Inmigración Alemana.
La ciudad fue fundada el 25 de julio de 1824, día en que llegó el primer grupo de colonos -33 evangélicos y 6 católicos-, para establecerse a orillas del Río dos Sinos. El lugar fue bautizado como Colonia Alemã de São Leopoldo
El turista puede visitar los puntos turísticos y religiosos, disfrutar de la gastronomía regional, conocer su arte y divertirse en la noche leopoldense.
La fiesta mayor de la ciudad es la São Leopoldo Fest, que se celebra el 25 de julio, para conmemorar la llegada de los primeros colonos alemanes. La fiesta es amenizada con grupos de danzas folclóricas, y con degustación de comidas típicas. También se celebra la Feira de Indústria e Comércio, de reciente institución, para promover los productos de la región.

Casa do Imigrante: Esta casa, símbolo de la inmigración alemana abrigó a los inmigrantes en 1824. Construida en octubre de 1788, en ella funcionaba la “Feitoria do Linho Cânhamo”, establecimiento agrícola estatal creado para la plantación de este vegetal utilizado en la fabricación de cuerdas para los barcos a vela.

Reconstruída en los años 40, es acutualmente propiedad del Museu Histórico Visconde de São Leopoldo, y dónde pueden visitarse exposiciónes temáticas de muebles y vestimenta de la época, así como fotografías y publicaciones.

El predio fue nombrado patrimonio histórico en el año 1992.

Parque Pedras do Silêncio: Este parque fue ideado con el objetivo de rescatar la história de la inmigración germânica y darla a conocer por intermédio de esculturas en piedra.