BUENOS AIRES 2 DÍAS / 3 NOCHES

ESPECTACULARES FINES DE SEMANA AL ESTILO CORALTUR

Incluye:

  • Bus ida y vuelta con servicio a bordo.
  • Alojamiento con desayuno

U$S 109

Salidas diariasPuerto Madero


+Info

Buenos Aires, denominada oficialmente Ciudad Autónoma de Buenos Aires, es la capital de la República Argentina y el principal núcleo urbano del país.

Es una gran urbe de carácter cosmopolita que se ha convertido en una de las ciudades más importantes de Latinoamérica. Buenos Aires es una ciudad moderna que ha sabido conservar sus antiguas tradiciones y algunos de sus entrañables rincones, componiendo un lugar capaz de sorprender y enamorar a sus visitantes.

Por qué visitar Buenos Aires 

Al igual que el tango, Buenos Aires es una ciudad apasionada y apasionante, un destino alegre y colorido en el que siempre hay algo que ver, hacer, o saborear. Al igual que ocurre con su deliciosa gastronomía, Buenos Aires es una ciudad para degustarla sin prisas, deleitándose mientras se percibe cada uno de sus llamativos matices.

Resulta fascinante introducirse en el ambiente de la ciudad mientras se disfruta de su excelente oferta cultural, la personalidad de sus coloridos barrios, el encanto de sus gentes y el sabor de sus ricos platos, mientras la alegría de los viejos locales de tango envuelven la ciudad.